MARMOLES DEL MUNDO
Una empresa confiable y leal con sus clientes

FUNDADA EN 1928

MÁRMOLES DEL MUNDO

Una empresa fundada a principios del 1900 con un sueño que con esfuerzo, trabajo, esmero y entusiasmo pudo hacer realidad rcrear una empresa que fabrique pisos y mesadas, que con el tiempo comercialice materiales de todo el mundo para todo el mundo.

Con arduo trabajo y ferviente dedicación, logró establecer la primera fábrica de pisos y mesadas automatizada de Argentina, obteniendo maquinarias automáticas de origen italiano teniendo hoy maquinarias computarizadas de orgien alemán, que día a día se renuevan para cumplir con las mas altas exigencias de calidad, tiempos de entrega y excelentes precios que nuestros clientes solicitan.

maquinarias automáticas de origen italiano teniendo hoy maquinarias computarizadas de orgien alemán, que día a día se renuevan para cumplir con las mas altas exigencias de calidad, tiempos de entrega y excelentes precios que nuestros clientes solicitan.

EXIGENCIAS DE CALIDAD

Garantizamos y afianzamos años de experiencia en la fabricación de pisos y mesadas

Con el paso del tiempo, Vicente deja su legado de años de trabajo, a sus hijos, quienes junto con sus nietos y bisnietos hoy siguen después de 88 años de constituida la empresa, con el mismo entusiasmo y dedicación con que Vicente puso allá por el 1900. Por todo ello y mucho mas, MÁRMOLES DEL MUNDO, garantiza y afianza que, sus 88 años de experiencia en la fabricación de pisos y mesadas hacen de nosotros una empresa confiable y leal que responde al pedido de cada cliente en tiempo y forma. Mas de una vez ha caminado sobre nuestros pisos y amasado sobre nuestras mesadas, día a día nos esmeramos en calidad, estilo, y dedicación para que lo siga haciendo, y no deje de confiar en esta familia.